viernes, 22 de noviembre de 2013

AIR JORDAN

 

MICHAEL JORDAN ( SU MAJESTAD AEREA).

 
 
 
El hijo de James y Deloris Jordania, Jordania Michael Jeffrey nació el 17 de febrero de 1963, en Brooklyn, Nueva York.

Su padre era un mecánico en la planta de General Electric y su madre trabajaba en un banco. Michael era muy joven cuando su familia se trasladó a Wilmington, Carolina del Norte. Sus padres fueron bendecidos con el nombre de otros cuatro niños, Larry Jordania Jordania y James R., Jr., Deloris y Roslyn.

Incluso como un hijo, Michael mostraron vetas de un deportista. Inicialmente, su inclinación es hacia el béisbol. Pero pronto, él desarrolló un gran interés en el baloncesto, tras su hermano mayor Larry pasos. Como estudiante de segundo año, en Laney High School, su intento de entrar en el equipo varsity no porque estaba crudo y de los. El verano siguiente, creció cuatro pulgadas y practica sin descanso. El trabajo duro dio sus frutos en forma de Jordania ser seleccionado para el McDonald's All-American como un equipo de alto nivel.
 
Después de la escuela secundaria, él aceptó una beca de baloncesto de la Universidad de Carolina del Norte. En este nivel, recibió la formación por el legendario entrenador Dean Smith. Se hizo visible en el primer año por lo que al título de la ACC de la Primer Año. Era su pie quince ganador salto corto que hizo su equipo como alias' Superman '. Jordania izquierda Carolina del Norte después de su tercer año y fue seleccionado por los Chicago Bulls de la National Basketball Association (NBA) como la tercera selección de los proyectos de 1984. Los Chicago Bulls fueron un equipo perdedor, pero Jordania del calibre convertido rápidamente en torno a las puntuaciones. Tenía un estilo único de juego y el espíritu de la competencia feroz. Jordan increíble habilidad saltando y cuelgue vez entusiasmados fans en todo el ámbito liga. En su primera temporada en sí, fue honrada como la Liga de Novato del Año.
 
Gracias a un pie roto, Jordania fue dejada de lado por 64 partidos durante la temporada 1985-86. Pero no la ganó a perder el corazón, que hizo la temporada 1986-87 uno de los éxitos. Se convirtió en el primer jugador desde Wilt Chamberlain para anotar 3.000 puntos en una sola temporada. Jordania gozan de éxito personal, pero Chicago no avanzar más allá de la primera ronda de los playoffs hasta 1988. Jordan se concentró en mejorar sus habilidades de baloncesto y otros en los próximos años ganó cinco premios MVP de la temporada regular, seis campeonatos de la NBA, seis premios MVP de las finales NBA, tres All-Star Game MVP premios y un jugador defensivo del año de adjudicación. En 1993, Jordania verano del padre, James, fue asesinado por dos hombres durante un intento de robo. Un duelo afectadas, Jordan anunció su retiro del baloncesto profesional. Durante un año, Jordania relit su infancia el amor por el béisbol con los Chicago White Sox. Sin embargo, diecisiete meses de este experimento demostró que no era un jugador de béisbol de las ligas mayores. En 1995 los medios de comunicación informaron de su regreso. Se reincorporó a los toros y los llevó a otros tres campeonatos (1996, 1997 Y 1998), así como un registro de la NBA-temporada regular 72 victorias en la temporada 1995-96. Jordan se retiró por segunda vez en 1999, pero regresó más de dos temporadas en la NBA de 2001, como miembro de los Washington Wizards. Finalmente, se retiró después de la buena para la temporada 2002-03.

 
Durante sus días de baloncesto, Jordan también fue el centro de atención de una demanda de paternidad presentada contra él por Karla Knafel y un turbulento matrimonio con Juanita Vanoy, la madre de sus tres hijos. El matrimonio terminó en divorcio en 2006. 

Jordan también es conocido por su producto refrendos, Air Jordan de Nike es un éxito en sí mismo. En 1996, también protagonista de la película "Space Jam". Actualmente es propietario de una parte y miembro de Dirección de Operaciones de Baloncesto de los Charlotte Bobcats en Carolina del Norte.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario